Pasar al contenido principal
x

María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín es encontrada sin vida

María Fernanda
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

María Fernanda era una de los 3 mexicanos que se encontraban desaparecidos en el extranjero, ella era una joven que se encontraba estudiando una maestría en Berlín, Alemania.  

 

 

Después de intensas semanas de búsqueda con más de 500 personas en campañas, finalmente apareció, sin embargo, no como se hubiera querido, ya que, el cuerpo de la joven María Fernanda Sánchez de 24 años fue encontrado en un canal del barrio Adlershof en Berlín, según reporta la Policía de Berlín, la joven mexicana habría salido de su departamento el pasado 22 de julio, último día del que se tuvo conocimiento de su paradero.  

 

 


El pasado sábado, familiares de María Fernanda, nacida en Querétaro, habían viajado a Alemania y hospedaron un evento en la Embajada Mexicana en Alemania en Berlín, donde recibieron a más de 200 personas que habían integrado comitivas de búsqueda y que inundaron las calles de la capital alemana con posters de búsqueda con el rostro de María Fernanda.  

Sin duda un gran luto para todos los mexicanos, pues lamentablemente le apagaron los sueños a una gran mexicana con grandes aspiraciones.   

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.