Pasar al contenido principal
x

Maestras obligan a niño de 7 años a comerse su vómito con una cuchara

sara_seymour_y_debra_kanipe
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios publicaron el caso de un niño de 7 años que en su escuela fue obligado por sus maestras a comerse su propio vómito, en Indiana, Estados Unidos.

Hechos reprobables

Los hechos se suscitaron a la hora del almuerzo en una escuela primaria de de Brownsburg, Indiana, y fueron informados a la Policía de la Escuela Comunitaria de Brownsburg el pasado 12 de abril. Asimismo, el Departamento de Policía reportó que Sara Seymour, maestra de la clase de 'Habilidades para la vida', le advirtió a un estudiante de 7 años que, si vomitaba su comida, tendría que comerlo de nuevo. 

 

Incluso le dieron una cuchara al menor

Al parecer el menor se reusaba a ingerir los alimentos, pero no se investigó la causa. A su vez, la docente le entregó una bandeja en la que el niño finalmente vomitó, momento en el que, a su vez, Debra Kanipe, la asistente de instrucción, le proporcionó una cuchara.

Acto seguido, Seymour y Kanipe se pararon a ambos lados mientras el niño comía parte del vómito. Después, el niño usó toallas de papel para limpiar lo que quedaba de los restos, además que dos integrantes del personal del plantel fueron testigos de lo ocurrido.

Omiten reportar el hecho

El personal de la escuela primaria no reportó el incidente, lo cual llevó a medidas disciplinarias para varios empleados.

El distrito escolar reveló que el proceso de despido se inició para Seymour y Kanipe.

De este modo, la Oficina del Fiscal del Condado de Hendricks presentó cargos penales contra cinco miembros del personal en relación con el incidente en que se afectó a un estudiante de educación especial

También se informó que existe un video que muestra los hechos y que está en poder de la policía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.