Pasar al contenido principal
x

Las mejores batidoras para facilitar la preparación de alimentos

Estas batidoras te permiten preparar panes con avena o harinas integrales y semillas, hamburguesas vegetales y humus de distintas legumbres.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En estos tiempos tenemos un gran acceso a miles de recetas a través de nuestras redes sociales. Allí podemos descubrir muchos modos innovadores de preparación de alimentos utilizando sólo una batidora.

Podemos preparar panes con avena o harinas integrales y semillas, hamburguesas vegetales, humus de distintas legumbres. También podemos preparar licuados, tortas, masas para galletas y jugos de mix de frutas y ciertas verduras. Así, las batidoras se han convertido en grandes comodines y aliadas de la alimentación saludable.

En esta nota, compartimos 5 modelos de batidora entre los cuales podemos elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Las mejores batidoras para facilitar la preparación de alimentos Batidora Oster de Inmersión

Con esta batidora de inmersión podemos preparar múltiples recetas, ya que sirve para picar, moler, procesar, batir. Su potencia, resistencia y versatilidad se suma a un diseño sofisticado con mango ergonómico y elegante.

Además posee control de velocidades y dos modalidades diferentes: normal y turbo. Por todo esto, esta batidora nos sirve perfectamente como aliada para la preparación de alimentos y bebidas saludables.

Batidora Black Decker Pedestal Doble Tazón

Se trata de una batidora que resulta ideal para hacer pasteles y budines. Sus eficientes instrumentos nos permiten crear todo tipo de mezclas de manera rápida. También podemos usarla como batidora de mano, ya que se puede desmontar de su base.

Cuenta con un tazón de cristal giratorio y otro tazón de plástico en los que podemos lograr las mezclas más homogéneas. Ambos tienen capacidad para 3.5 litros, lo cual nos permite armar preparaciones grandes de una sola vez.

Batidora Oster Planetaria

Con una de esta batidora podemos resolver el amasado, batido y mezcla de cualquier receta con gran facilidad. Es por esto que, además de usarla para hacer cremas y merengues de postres, podemos usarla para todo tipo de preparaciones saludables.

Los panes con harinas integrales, semillas, avena son un gran aliado en nuestras dietas. Podemos prepararlo de manera muy práctica en esta batidora Oster respetando siempre las medidas máximas para no dañarla.

Batidora Black and Decker de inmersión 3 en 1

Se trata de una de las batidoras multifunción, que nos permite reemplazar varios electrodomésticos del hogar. Podemos mezclar, batir y picar ingredientes de distintas texturas y grosores. El kit incluye taza para mezclar, batidor de huevos, mini picador para frutos secos y pequeños vegetales.

Es perfecta para preparar hummus de distintas legumbres, como garbanzos y lentejas. Junto con las extractoras botánicas Magical butter, esta batidora es una aliada de cualquier dieta saludable.

Batidora Hamilton Beach de mano

La Hamilton Beach de mano es una de las batidoras más bonitas del mercado y por eso es la más adecuada para una cocina elegante. Entre sus ventajas se destacan la versatilidad y la ergonomía de su diseño. Tiene 6 velocidades, un estuche de guardado y 290 watts de potencia.

Esta batidora cuenta con seis accesorios para amasar, mezclar y batir nos da todo lo necesario en un tamaño práctico para que podamos guardarla sin usar demasiado espacio.

Estas son las batidoras que pueden permitirnos dar un salto de calidad en nuestro modo cotidiano de preparar alimentos.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.