Jaime Maussan rompe el silencio sobre Mafe Walker y lengua alienígena | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Maussan habla del lenguaje alienígena
Foto(s): Cortesía

Jaime Maussan rompe el silencio sobre Mafe Walker y lengua alienígena

Israel García Reyes

Durante una entrevista se le preguntó al periodista Jaime Maussan su opinión sobre la afirmación de la medium Mafe Walker, quien afirma que habla lenguaje alienígena.

Maussan la criticó por no ofrecer pruebas que verifiquen que verdaderamente se puede comunicar con seres extraterrestres.

Cabe destacar que el periodista es considerado como uno de los mayores expertos y divulgadores referentes a fenómenos extraterrestres en todo México, y habló sobre los supuestos avistamientos de OVNIS que ocurrieron en Tijuana, y que se volvieron virales en las redes sociales.

Sin embargo, cuando se le preguntó su opinión sobre la popular psíquica, Mafe Walker, Maussan se molestó y les pidió que no hablaran de ella.

El investigador respondió: “Te iba a decir una grosería, pero no, no es necesario, como esta señora que dice que habla alienígena. Por favor, no (hablemos de ella)”.

Agregó: “Este es un fenómeno serio, encontraremos los medios de comunicación; por lo pronto, sabemos que lo podemos hacer a través del código binario de las computadoras y seguramente que vamos a encontrar la forma de establecer un intercambio con ellos. Entonces, hay que estar muy emocionados, hay que disfrutar de este momento, somos la generación que está viviendo el cambio de historia más grande de todos los tiempos”.

No obstante, los reporteros insistieron en hablar sobre Mafe Walker, a lo que Jaime puntualizó:

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Dice que recibe las... Digo, yo soy periodista y créanme que soy más escéptico de lo que ustedes consideran. Yo necesito pruebas, necesito evidencias, no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es muy respetable, pero hasta el momento no es serio porque no lo puede demostrar”.