Pasar al contenido principal
x

Expresidente de Uruguay envía mensaje a Ebrard previo a renuncia

marcelo-mujica
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex Presidente de Uruguay José Mujica mandó un mensaje de apoyo a Marcelo Ebrard previo a su renuncia como Secretario de Relaciones Exteriores para buscar la candidatura de Morena para la presidencia en 2024.

En un video que Ebrard compartió en sus redes sociales, se escucha la voz de Mujica compartiendo sus buenos deseos, acompañado de imágenes de los dos, donde también aparece el ex Presidente de Bolivia Evo Morales.

"Sé que México está obligado a mirar para el norte, pero no te olvides de mirar hacia el sur, porque el sur está a tus espaldas, y al fin y al cabo hablamos la misma lengua", dice el ex Mandatario uruguayo en el video.

"Haz todo lo posible por tu México, por nuestra América, por nuestras sociedades, y sobre todo por los más postergados en el reparto de los bienes, la esperanza y los premios de esta vida que tanto necesitan, por la enorme deuda social que tenemos en América Latina".

Mujica también dijo que espera "darle un apretón de compañeros" pronto al Canciller.

Ebrard dejará su cargo como titular de la Secretaría de Relaciones exteriores el 12 de junio.

"Haz todo lo posible por tu México, por nuestra América, por nuestras sociedades, y sobre todo por los más postergados en el reparto de los bienes".

José Mujica, expresidente de Uruguay 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.