Dramático: Rapero da su último concierto; muere en pleno escenario | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Dramático: Rapero da su último concierto; muere en pleno escenario

fallece_costa_titch
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios dieron a conocer un video que muestra el momento en que fallece el rapero sudafricano Costa Titch, en pleno concierto, lo que generó conmoción. 

El Heraldo de México publicó que la policía sudafricana inició una investigación para aclarar los hechos en torno al deceso del músico.

Quién era Costa Titch

Costa Titch tenía 27 años y es una figura destacada del movimiento rapero del país africano; sin embargo, según la versión de la policía: "se desplomó cuando actuaba en un concierto" el sábado por la noche en las afueras de Johannesburgo.

 

Las causas del deceso

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron como resultado la muerte del joven.

Su verdadero nombre era Costa Tsobanoglou y era conocido por su tema "Big Flexa", que tuvo en Youtube 45 millones de reproducciones.

 

 

Sus últimos momentos

En las imágenes se ve al cantante vestido de blanco, mismo que ofrece su concierto, pero en un momento determinado caen en el escenario, aparentemente por un tropiezo. Un compañero suyo lo ayuda a levantarse, pero segundos después se derrumba y sus compañeros corren a auxiliarlo. Sin embargo, no consiguen incorporarlo pues pierde el conocimiento.

Posteriormente se dio a conocer que el rapero perdió la vida, lo que conmocionó a sus seguidores

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.