Pasar al contenido principal
x

Detienen a mujer por abusar de su perro mientras su novio grababa

pareja_abusa_de_perro
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una pareja en Florida, Estados Unidos, fue arrestada este martes por maltrato animal. Se trata de una mujer que presuntamente cometía actos sexuales con su perro mientras su exnovio la grababa.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas, a lo largo de 8 años, Christina Calello, de 36 años de edad, "se dedicó voluntariamente a actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones"

Por su parte, el exnovio de la detenida, Geoffrey Springer, de 39 años, grababa supuestamente los encuentros guardando todos ellos en un disco duro. La pareja ingresó en prisión en el condado de Pinellas, acusados de un delito de actividad sexual con animales, a pesar de que luego quedaron en libertad bajo fianza.

 
Llevan a perro al hospital

Tras conocerse este caso, el perro fue trasladado al centro hospitalario de animales por los agentes, donde le realizaron un examen médico.

Las lesiones realizadas a los animales en este tipo de actos pueden ser tan graves a nivel físico como psicológico. Estas vivencias afectan a su estado anímico y mental dejando graves secuelas psicológicas.

Incluso algunos animales pueden morir debido al estrés que sufren ya que hay que tener en cuenta que son sometidos a ese maltrato de manera continuada. Además, pueden sufrir desgarros anales y vaginales, lo que los lleva a necesitar intervención quirúrgica inmediata.

De acuerdo con el portal salud y mente, una de las parafilias más conocidas es la zoofilia o bestialismo. “Este trastorno de la inclinación sexual supone la existencia de una atracción sexual consistente a lo largo del tiempo hacia otros animales no humanos… Es una práctica penada por ley en múltiples países, debido al abuso que se comete con el animal en cuestión”, se lee en el portal. 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.