Pasar al contenido principal
x

Despide Elon Musk a un empleado de Twitter luego de una discusión

Elon Musk completó su acuerdo de 44 mil millones de dólares para adquirir Twitter.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Vanguardia publicó el caso de un empleado de Twitter que fue despedido de la compañía luego de que corrigiera al dueño de Tesla, Elon Musk, a través de un mensaje en esta plataforma.

Todo comenzó cuando el magnate entró en una discusión a través de un hilo de Twitter con Eric Frohnhoefer, un ingeniero que trabajaba para él en la compañía desarrollando la aplicación para el sistema operativo Android.

Musk tuiteó que quería disculparse por la lentitud de Twitter en muchos países.

Indicó: “Me gustaría disculparme por la lentitud de Twitter en muchos países. ¡La aplicación está haciendo >1000 RPCs pobremente agrupados sólo para renderizar un timeline en casa!”.

Horas después, Frohnhoefer le respondió que había trabajado alrededor de 6 años en Twitter para Android “y puedo decir que esto no es correcto”, refiriéndose al tweet de Musk.

 

Por ello, Musk respondió en un hilo público sobre problemas técnicos relacionados con el rendimiento de la aplicación de Android, pidiendo que lo corrigiera y añadió: “Twitter es muy lento en Android. ¿Qué has hecho para arreglar eso?”.

Por eso ambos entraron en una discusión.

De este modo, otro usuario intervino en el hilo para amonestar a Frohnhoefer por criticar a Musk en público y el ingeniero implicado respondió: “Tal vez debería hacer preguntas en privado. Tal vez usando Slack o el correo electrónico”.

Tres días después, un usuario exclamó: “Con este tipo de actitud, probablemente no quieras a este tipo en tu equipo”, refiriéndose a que Musk despidiera al ingeniero.

A raíz de esto, el dueño de Twitter escribió en la misma conversación: “Él está despedido”.

Fue así que horas después, Frohnhoefer compartió un tuit en el que mostraba una foto donde se aprecia que le bloquearon el acceso a sus cuentas en Twitter

Es importante mencionar que Musk, quien completó su acuerdo de 44 mil millones de dólares para la popular plataforma de redes sociales hace pocas semanas, despidió a la mitad de su fuerza laboral y a varios altos ejecutivos de Twitter.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.