Pasar al contenido principal
x

David vivía con 124 serpientes venenosas; una le arrebató la vida

serpiente
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Una espeluznante historia se registró en los Estados Unidos en la que un hombre de 49 años fue hallado sin vida al interior de su casa donde vivía con 124 serpientes venenosas.

Tras practicarle la autopsia, las autoridades confirmaron que la causa de su muerte fue "envenenamiento por serpiente". 

Un vecino alertó a la policía

Se trata de David Riston, un hombre que coleccionaba serpientes en su domicilio, sin embargo, tras varios días de ausencia, un vecino decidió visitarlo en su vivienda, lugar donde lo encontró tirado en el suelo y dio aviso a las autoridades. 

Inicialmente la policía descartó que la muerte de Riston se debiera a ataques de serpientes tras haberlo localizado inconsciente y sin aparentes signos de violencia. 

Comienzan las investigaciones

Tras varios análisis forenses e investigaciones, hallaron en su casa una gran colección de serpientes altamente venenosas y exóticas. Dentro de ellas se encontraron cobras, víboras de cascabel y mambas negras, especie considerada como una de las más venenosas del mundo. 

Por su parte, los uniformados localizaron a todas y cada una de las serpientes en sus respectivas jaulas, por lo cual determinaron que se pudo tratar de una muerte accidental. 

Dentro de los ejemplares se localizaron serpientes ilegales en el estado de Maryland debido a su alta peligrosidad. 

Tras varias semanas de investigación, los médicos forenses determinaron que el hombre había muerto "accidentalmente" por el veneno de una serpiente, sin embargo, se desconoce el ejemplar que lo pudo haber mordido. 

«Podemos confirmar que la causa de la muerte de David Riston es el envenenamiento por serpiente, y la forma de muerte es accidental. No tenemos más información para compartir en este momento», señalaron las autoridades.

La muerte de David se viralizó por la forma en la que logró conseguir un gran número de exóticas serpientes sin que nadie se percatara de su peligro. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.