Pasar al contenido principal
x

Critican en redes a pasajeras de México que acosan a sobrecargo hombre

mexicanas_lanzan_piropos_a_sobrecargo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales un video en que se ve cómo un sobrecargo recibe silbidos y frases de mujeres mientras cruza por el pasillo de un avión, por lo que internautas criticaron el hecho

Publimetro publicó que al parecer se trató de un sobrecargo portugués que fue sorprendido por las pasajeras de un avión al ser considerado como un hombre atractivo, por lo que le hicieron un sinnúmero de piropos y silbidos.

Le llaman el más guapo

En tanto, usuarios de la plataforma bautizaron al sobrecargo como “el más guapo del mundo” debido al alboroto que provocó entre la tripulación, lo que hizo convertirse en un personaje famoso en redes sociales.

 

@lacolepadilla Este portugues, no supo que el avión hiba lleno de mexicanas 🤣 quieren parte 2? #hifly #mexicanos #sobrecargodeaviacion ♬ sonido original - La Colet

 

La usuaria @lacolepadilla difundió el material donde compartió el momento en que el sobrecargo comenzó sus operaciones a bordo de la aeronave.

Eran pasajeras mexicanas

Según parece, el portugués se encontró en el vuelo con cerca de 300 pasajeras mexicanas, quienes no dudaron en halagar su presencia y en lanzarle piropos de todos colores.

En las imágenes se ve que el sobrecargo recorre el pasillo central del avión y al momento las mexicanas empiezan a chiflarle, lo que ocasionó que el hombre se sonrojara. Sin embargo, siempre mantuvo una actitud servicial y profesional.

 

@lacolepadilla Por que mis comadres lo pidieron, aqui les dejo la parte 2 de el sobrecargo portugues 💁🏻‍♀️ les Platico el contexto: se presento la tripulación y el chico dijo: mi nombre es Diego y soy el mas guspo de el avion, y de ahi no se la acabo con las hembras 🤣 que hasta fila tenia para la foto! arranquense con los piropos muchachas! Avion lleno con 3000 mexicanos, imaginense el desmadre! #mexicanos #sobrecargodeaviacion #hifly #vuelocharter #portugal🇵🇹 ♬ sonido original - La Colet

Sobrecargo se muestra profesional 

En un segundo clip se aprecia que el hombre interactúa con los tripulantes y los atiende siendo que les da la bienvenida a las pasajeras.

 

Incluso algunas mujeres aprovecharon para pedirle fotografías y el portugués no pudo negarse.

Video causa controversia

Sin embargo, tras la difusión del material algunos internautas criticaron a las pasajeras por considerar que habían acosado al sobrecargo y que, en el caso de tratarse de una mujer, muy probablemente el video habría generado gran indignación; sin embargo, otros celebraron el hecho.

Algunos comentarios fueron los siguientes: “Hasta se escuchan gritos de señores”, “Lo hicieron sonrojarse, se puso nervioso”, “Ya me dieron ganas de subir a ese avión”, “Si hay turbulencia de seguro que caigo encima de él”, “No importa si se retrasa el vuelo, aquí si vale la pena”, fueron algunas de las reacciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.