Catean restaurante y encuentran a 90 parejas haciendo el delicioso | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Catean restaurante y encuentran a 90 parejas haciendo el delicioso

restaurante_parejas_tenian_encuentros_intimos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios publicaron el caso de un restaurante al que, tras realizarle un cateo policías descubrieron que el lugar era utilizado como punto de encuentro de parejas swingers que en ese momento sostenían encuentros íntimos, en Argentina.  

Restaurante no era lo que parecía

Los hechos ocurrieron en la calle Presidente Perón al 9600, en el municipio de Ituzaingó, ubicado en la provincia de Buenos Aires, donde autoridades clausuraron un local comercial que operaba como un punto de encuentro para parejas interesadas en participar en encuentros íntimos, utilizando una fachada de un negocio gastronómico.

 

Realizan operativo

La Inspección General del Municipio llevó a cabo un operativo el pasado 8 de mayo por la noche para clausurar el lugar y al ingresar al lugar encontraron a 90 personas involucradas en actos sexuales siendo que el establecimiento estaba acondicionado específicamente para esta actividad, con diferentes habitaciones indicadas para "tríos" o "parejas", equipadas con camas, sillones y colchones, respectivamente.

Autoridades refieren que la zona está destinada a bares, restaurantes y lugares de entretenimiento, y no para este tipo de actividades.

Finalmente, informes refieren que el edificio que fue objeto del operativo solía ser un restaurante conocido en Ituzaingó, pero escondía un secreto. 

 

Restaurante usado para otros fines

El establecimiento llamado "Swap" había obtenido una autorización para operar como un local gastronómico. En realidad, la clausura se debió a la discrepancia en la clasificación comercial declarada. 

También se encontraron otras irregularidades, como la falta de extinguidores de incendios, el incumplimiento de las medidas de seguridad contra incendios y la falta del informe final de los bomberos.

Por último, según la descripción de Álvarez Luna, el local estaba completamente diseñado para llevar a cabo encuentros sexuales. Contaba con habitaciones separadas, paneles de durlock y cortinas que funcionaban como espacios privados para las personas que deseaban tener relaciones sexuales

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.