Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Mujer presume que comparte a su esposo con su madre y hermanas

La mujer de 19 años indica que vive en una familia Swinger y muestra videos donde se observa a ella y a su madre besando a su esposo.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una usuaria de TikTok compartió varios videos en que asegura que cuando no está de humor deja que su madre se encargue sexualmente de su esposo, en Estados Unidos.

La usuaria de nombre Madi Brooks causó controversia en redes sociales al asegurar que comparte a su esposo con su madre, su hermana menor y hasta con sus amigas.

La mujer de 19 años indica que vive en una familia Swinger y muestra videos donde se observa a ella y a su madre besando a su esposo, pues asegura que ‘cuando no está de buen humor’, le presta su esposo a ésta para que se encargue de él.

Además, dijo que suele pasar tiempo con la pareja de su madre pues dijo que ambas son swinger, por lo que no hay ningún problema en compartir parejas.

Madi relató que también comparte a su esposo con su hermana menor y hasta con sus amigas, causando el asombro de los internautas quienes no pueden creer que funcione su relación poliamorosa.

Diversos usuarios cuestionan a Madi, pues su hermana luce como menor, pero se desconoce realmente que edad tenga, así como la madre de ellas.

FOTO: Formato Siete

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.