Pasar al contenido principal
x

Así albure@n mexicanos a ciudadanos árabes en Mundial de Qatar 2022

Miles de connacionales han salido a las calles para llenar de bromas a los turistas y locales.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el video de un grupo de mexicanos que se dedican a burlarse de ciudadanos de otros países que no hablan castellano y los alburean, esto durante el Mundial de Qatar 2022.

Miles de connacionales han salido a las calles para llenar de bromas a los turistas y locales, tal como el video que compartió Mariale Hidalgo, donde se pueden ver a varios mexicanos ‘alburear’ a una pareja de sauditas.

En las imágenes se ve a un gran grupo de mexicanos festejando y entre estos a las dos víctimas que saltaban e intentaban replicar el canto de los connacionales:

“Arabia Saudita, la tiene bien chiquita”.

De este modo, sin sospechar el significado del cántico, las personas de origen árabe agradecían las porras y el ‘apoyo’ a su Selección, misma que se verá la cara con el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino el 30 de noviembre.

En la grabación se pueden leer algunos comentarios como los siguientes: “Cuando les traduzcan”, “México, ya no se metan con los países, los van a mandar a investigar, a Ecuador ya nos pasó”, o “Definitivamente este mundial era todo lo que necesitábamos para ser felices”.

A su vez, algunos internautas piden que paren con los ataques ofensivos, mismos que no son comprendidos por las víctimas que piensan en cosas distintas a la intención de los aficionados de nuestro país.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.