Pasar al contenido principal
x

Arroja agua hirviendo a los genitales de su marido por soñar con otra

Pareja
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el caso de una mujer que arrojó agua hirviente a los genitales de su pareja porque, al parecer él estaba soñando con otra mujer, en Bolivia.

El sujeto de 45 años resultó con quemaduras de segundo grado en genitales, brazo y parte el torso, por lo que fue hospitalizado  en La Paz.

Todo comenzó cuando la pareja descansaba plácidamente hasta que una situación inusual alertó a la mujer, ya que escuchó a su esposo susurrar mientras se encontraba dormido. Sin embargo, al poner atención ella enfureció con lo que escuchó.

Al parecer, el hombre, dentro de su sueño, sostenía una conversación erótica con otra fémina. Por lo que la esposa se levantó de la cama llena de ira y puso a hervir agua.

Cuando tuvo el recipiente con agua hirviente, regresó a la habitación y arrojó el líquido sobre los genitales del esposo. Debido a esto, el hombre resultó con quemaduras de segundo grado en los genitales, torso y uno de sus brazos, respectivamente.

La policía informó que llamaron a los servicios de emergencia, además que la mujer fue detenida y ahora deberá responder ante las autoridades por sus actos.

Por su parte, Juan José Donaire, subdirector de “Fuerza Especial, de Lucha Contra El Crimen”, un área especial de la Policía, manifestó que el actuar de la mujer se debió a que el hombre había soñado con otra.

Cabe mencionar que de acuerdo con una investigación, autoridades reportaron que no es la primera vez que ella atacaba a su cónyuge por una situación similar, ya que anteriormente le roció alcohol e intentó prenderle fuego.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.