Pasar al contenido principal
x

Los autos más impresionantes del Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Salón del Automóvil de Ginebra es el evento anual en el que muchas compañías presentan sus nuevas obras maestras en el mundo automotriz. Este año, casas como Bugatti, Lamborghini, Aston Martin y hasta Opel destacaron por presentar autos impresionantes. Estos son los mejores modelos que vimos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016:


Las increíbles tecnologías que hacen al Bugatti Chiron el coche más potente del mundo
Con 1.478 caballos y una velocidad punta de 420 Kmh, el Bugatti Chiron no solo es el automóvil en…


Corvette Grand Sport


Lo nuevo de Chevrolet para el mundo de los superautos es el Corvette Grand Sport, y esta bestia de 460 caballos de fuerza y 8 cilíndros tiene un aspecto impresionante.


Koenigsegg Regera


Los autos eléctricos o híbridos están cada vez más presentes en el mundo del motor extremo y de lujo. El Regera de Koenigsegg es uno de estos casos: un carro híbrido con 1500 caballos de fuerza que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2.5 segundos. Nada que envidiar al nuevo Bugatti.


Opel GT


Puede que el nuevo Opel no sea el auto más rápido de la lista, pero sí que es un concepto extremadamente interesante. Cuenta con un motor de apenas tres cilíndros y 143 caballos de fuerza, y una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, pero es su aspecto futurista el que nos llama la atención. Y esas llantas... ¿por qué son rojas?


Lamborghini Centenario


El nuevo Centenario, creado para celebrar los 100 años del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, no solo es una bestia de 770 caballos de fuerza, sino que también es precioso por donde lo mires. Lamentablemente solo fabricarán 40 autos, por lo que es bastante difícil que cualquiera de nosotros se haga con uno.


Spyker C8 Preliator


El C8 Preliator cuenta con 525 caballos de fuerza, pero más allá de lo que hay debajo de su capó, lo que más destaca en este auto es su diseño, que parece digno de una película de James Bond (sobre todo en su interior).


Lionantes del Salón del Automóvil de Ginebra 2016
Los autos más impresionantes del Salón del Automóvil de Ginebra 2016
Ferrari GTC4 Lusso


Ferrari nunca decepciona. El nuevo GTC4 Lusso cuenta con un diseño aerodinámico y un generoso motor de 12 cilíndros y 681 caballos.


McLaren 570GT


El nuevo superauto de McLaren alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos y los 200 kilómetros por hora en apenas 9.8 segundos. El modelo luce tan bien como sus antecesores, con la diferencia de que han añadido un nuevo (y peculiar) diseño en el maletero.


Zenvo TS1


El nuevo auto de Zenvo es un monstruo en toda regla. Cuenta con un motor V8 de 5.9 litros y dos superchargers (sí, dos), además de que parece un Transformer que en cualquier momento se convertirá en robot.


Aston Martin DB11


El nuevo DB11 de Aston Martin es lo más cercano a un carro de James Bond que podrías tener. Es una preciosidad de 12 cilindros y 600 caballos de fuerza.


Y su escape suena maravilloso:


Bugatti Chiron


Finalmente, la joya de la corona en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con un impresionante motor de 16 cilíndros y 1500 caballos de fuerza, y es tan rápido que Bugatti asegura que su velocidad está limitada de forma electrónica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.