Pasar al contenido principal
x

La tripulación de El Cuerudo cumplió en el Rally Guanajuato 2021

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La tripulación de El Cuerudo, integrada por el piloto oaxaqueño Daniel Hernández y el navegante tapatío Saúl Hernández cumplió en el Rally Guanajuato 2021.


Fue uno de los 20 automóviles que concluyeron la desgastante competencia que se disputó durante tres días en terracerías y asfaltos de la tierra en donde la vida no vale nada.


Fue una competencia en la modalidad de rally de velocidad por etapas, en la que varios de los vehículos participantes sufrieron fallas mecánicas o despistes, incidentes a los que El Cuerudo se sobrepuso para terminar en primer lugar del grupo dos y en la decimoquinta posición de la clasificación general.


El Rally Guanajuato 2021 tuvo una espectacular arrancada en la Alhóndiga de Granaditas, para posteriormente correr una etapa callejera por los túneles de Guanajuato capital. Se continúo con tramos cronometrados en Chichimequillas, San Diego, Chocolate y las Dunas, con meta en el Parque Bicentenario de Silao, Guanajuato.


Después de recorrer poco más de 550 kilómetros de los cuales 137 kilómetros fueron de velocidad, la tripulación del Cuerudo, formada por Daniel y Saúl Hernández cruzó el arco de meta en el lugar 15 de la clasificación general.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.