Pasar al contenido principal
x

En el Bash Road Tour 2020: Un honor para Audelo representar a Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

“Fue un gran orgullo y un honor representar a Oaxaca”, aseveró Luciano Audelo, único piloto oaxaqueño participante en el Bash Road Tour 2020, que concluyó ayer en Bahías de Huatulco luego de recorrer diferentes puntos del país, incluida la Verde Antequera.


“Ha sido un aliciente ser el primer oaxaqueño en participar en los siete años del magno evento; me insistieron los organizadores por ser nativo de este estado y para mí fue un orgullo, un honor representarlo.


“Anteriormente por costo y tiempo no había podido hacerlo pero afortunadamente ahora se dio la oportunidad y me siento muy contento”, externó en breve entrevista con Xtremo Deportes el empresario. 


A cerca de su afición a los autos, Audelo Vásquez recordó que desde niño gustaba de los “carritos” de juguete, “compraba mucho los hot wheels”.


Como estudiante de universidad aún no tenía vehículo, luego empezó a trabajar y gracias a su profesión pudo adquirir una camioneta pero que se utilizaba primordialmente para su actividad laboral, por lo que seguía admirando los autos de alta gama.


Mencionó que en la salida de uno de estos eventos automovilísticos donde el auto insignia era un Porsche, “y cuando escuchó arrancarlo me enamoré del sonido y me propuse que algún día iba a comprármelo”. 


“A veces es difícil por los compromisos económicos que se tienen en casa, los hijos y sus estudios pero la vida ha sido bondadosa y tuve la oportunidad de comprar el auto por mera afición no por lujo”, compartió Luciano Gerardo Audelo, quien participó en el Bash Road Tour con un Porsche Targa 911.


Recodó que esta caravana de automóviles deportivos de alta gama es la más importante de Latinoamérica en su tipo.


Añadió que regularmente participan un aproximado de 75 unidades pero en este año ante la pandemia del COVID-19 se redujo la cifra a 50. 


El Bash Road Tour inició en Aguascalientes, luego visitó San Miguel de Allende y Puebla de Zaragoza, para arribar a la ciudad de Oaxaca el miércoles, teniendo como punto de llegada Santo Domingo de Guzmán. 


En la capital oaxaqueña tuvieron una convivencia por la noche y al siguiente día se trasladaron a Tlacolula de Matamoros, donde siguieron conociendo parte de la cultura de la entidad al concentrarse en una destilería de mezcal. 


Y ayer tuvieron un magno cierre en Bahías de Huatulco. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.