Pasar al contenido principal
x

Un ángel endemoniado

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando modeló para Victoria's Secret, a finales de los 90, Heather Payne nunca obtuvo las alas que la acreditaran como un ángel de la pasarela. Y hoy está más cerca de que le salgan cola y cuernos a causa de sus arranques de ira y conducta violenta. 
Al menos eso es lo que opina su ex novio, Colby Klimse, quien la denunció luego de que la modelo lo golpeara y le destrozara el departamento en un arranque de celos.
Colby contó a las autoridades que conoció a Heather a través de Tinder y que tuvieron algunas citas, lo que a ella le pareció suficiente para asumir que su relación iba en serio y era exclusiva.
Pero él no compartía esa opinión, así que seguía mensajeándose con otras mujeres, a las que les enviaba textos fogosos y fotos de su "mejor amigo".
Un día, Heather decidió realizar una visita sorpresa a Colby en su departamento en Manhattan y, mientras él dormía, se puso a revisarle el celular. Lo que encontró no la hizo muy feliz, así que despertó al perjuro novio a gritos y cachetadas.
"Mi departamento quedó destruido y una ex modelo me dio una paliza... Arrasó con todo lo que había a su paso, cual demonio de Tazmania", contó el empresario al New York Post.
Cegada por los celos y la furia, Heather aventó por la ventana el control remoto de una pantalla (que previamente había tirado de su soporte) y lanzó la laptop del infiel al piso.
Pero lo que más le dolió a Colby fue que su despechada novia le reenviara los textos sexuales y las fotos de su miembro ¡a su sacrosanta madre!
"Mi mamá estaba en shock y me preguntó por qué le mandaba imágenes de erecciones", recordó el empresario.
La reconciliación era impensable, y para evitar futuras agresiones, decidió denunciar a su bella pero agresiva novia ante la Corte Criminal de Manhattan.
Allí la acusó de ataque premeditado, acoso y conducta criminal. Ella, ya más tranquila, accedió a pagarle 2 mil 951 dólares por los artículos electrónicos que destruyó, y prometió no causar problemas en al menos seis meses seguidos para que su historial criminal quede limpio.
Y esta no es la primera vez que Heather, quien actualmente es diseñadora de modas, se ve envuelta en líos de pareja.
En 2006, acusó a Nello Balan de darle un rodillazo en la garganta, de intentar asfixiarla con una almohada y de clavarle los dedos en los ojos. El restaurantero, con quien vivió un tormentoso romance, acabó en la cárcel por un tiempo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.