Pasar al contenido principal
x

Tras bambalinas

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Parecen zanahorias!
Ahora que terminaron las vacaciones, he visto a muchos sobrinos y sobrinas con un "tatemado"... que para qué les cuento. Y es que una cosa es pintarse de dorado con los rayos del sol, y otra, quedar como un verdadero camarón.
Me parece que muchos no han entendido que los looks tipo "Palazuelos" ya están fuera de moda y no se ven ni elegantes ni chic, además de que tanta exposición al los rayos UV puede dañar la piel de manera irreversible.
Lo ideal es broncearse de manera gradual con productos de firmas reconocidas que contengan filtros y bloqueadores, o de plano, si tienen una piel muy delicada, recurrir a los autobronceadores, que son seguros y te dejan como si acabaras de volver de la Costa Azul.
Pero eso sí, quemarse a lo tonto con puritito aceite de coco que vende el marchante en la playa está totalmente out, ¡y es peligroso!


Gran exposición
Pues no me queda nada sino felicitar a mi sobri, la querida y respetada Ana Elena Mallet, quien ha estado trabaje y trabaje para realizar una magna muestra de la moda mexicana, la cual incluirá a la mayoría de los talentos nacionales desde hace varias décadas.
Será a finales de este mes en El Palacio de Iturbide, y ella se ha movido mucho con su equipo para conseguir piezas de creadores que ya llevan un largo tiempo trabajando en el medio y que estarán ahí orgullosamente representados. De Valdiosera a Macario y de Matouk a Lorena Saravia.
Yo ya no puedo esperar para verla, y aprovecho para hacer la gran pregunta: ¿cuándo habrá un Museo de la Moda en México? ¡Para concentrar todo lo que el País ha producido en este ramo! Ahí dejó la interrogante, porque sin lugar a dudas, el medio se lo merece.


¿Compran en Internet?
Aunque los consumidores de todo el mundo se han acostumbrado a adquirir artículos de moda en las redes sociales, creo que en México como que nos ha costado trabajo acostumbrarnos a este concepto.
Y es que parece ser que a los paisanos todavía le encanta ver, sentir y medirse una prenda antes de llevársela, aunque sí ha habido un repunte en el ramo de los accesorios, que poco a poco va adquiriendo fuerza en este tipo de mercado.
Yo por lo pronto he tenido muy buenas experiencias en Mexicouture y en Compra Moda Nacional, así que los invito a que prueben esta forma de comprar... a lo mejor los seduce y se evitan tener que ir hasta la tienda.


Un oasis en la Ciudad
El otro día estaba de compras en Polanco y me escapé al Spa de Liverpool, ¡ya se me había olvidado lo feliz que me pongo cuando voy allá!
Y es que está escondido, en el último piso y junto al departamento de muebles, pero entras y te sientes como en un lugar de Oriente.
Al llegar, te llevan a una zona con vapor, sauna, jacuzzis a varias temperaturas y confortables camas calientes para descansar. Todo con un valet personal que te trae agüita con menta, tés y hasta brochetitas de fruta.
Luego te ofrecen un delicioso masaje de pies realizado con sales minerales, y después tú seleccionas la luz y la música para recibir el corporal. Yo tomé uno a cuatro manos y fue tal delicia, que me dormí y no supe más de mí, ja, ja.
Tras esta experiencia te pasan a una cabina especial con un mullido sillón y una suave frazada, para que veas videos de la naturaleza con música relajante...y ahí me volví a dormir. Para cerrar con broche de oro, te dan una piedra de la buena suerte.
Es tan rico, que yo no he hecho corajes como en una semana, je, je...y miren que eso es todo un récord. Si se animan, pueden hacer su cita al 53286530 o en spa.liverpool.com.mx

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.