Pasar al contenido principal
x

Se sube al barco

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una colorida feria en el muelle de South East Seaport, en Brooklyn, fue el marco para la presentación de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger, que en esta ocasión fue codiseñada por la top model Gigi Hadid.


Para ofrecer algo diferente, se realizó una gran feria al estilo estadounidense, la cual contó con puestos de comida, juegos, rueda de la fortuna, concursos y un puesto de tatuajes, así como luces decorativas y pantallas en las que se mostraba la nueva línea de ropa.


"La gente ya no quiere ver lo mismo de siempre, sino cosas novedosas, frescas y diferentes. Pienso que estamos en el principio de una revolución de la moda", comentó el creativo de 65 años, quien aseguró sentirse feliz con la colaboración de Hadid.


Anclas, volantes, cuerdas y motivos marinos son algunos de los motivos que adornan los abrigos, sudaderas, faldas, overoles, bodies, pantalones a la cintura y vestidos de esta nueva selección, inspirada en la estética náutica y con un toque romántico.


Con los colores azul marino, rojo y blanco como los protagonistas, las piezas fueron elaboradas en materiales como terciopelo, lana, mezclilla y piel, además de que hay suéteres XL de punto y prevaleció el uso de estrellas y rayas marineras.


Gigi, originaria de California, buscó imprimir su sello en esta propuesta, en la que además destacan los estampados femeninos en túnicas y vestidos, además de jeans rasgados y sacos con grandes botones metálicos.


Y para seguir con la tendencia que apuesta cada vez más por la inmediatez, el evento se tituló "Tommy Now", pues los asistentes podían adquirir las piezas de la colección durante el mismo desfile, lo cual nunca antes había ocurrido.


"Este proyecto sobrepasó mis expectativas y mi imaginación, tiene muchos detalles que son muy relevantes para el consumidor de hoy", aseguró Tommy.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.