Pasar al contenido principal
x

¡Luce bella en tu graduación!

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Después de varios años de estudios y dedicación, los hombres y mujeres guardan la ilusión de lucir pulcros, con estilo, casuales, elegantes, con brillos, sin brillos, conservadores o atrevidos, dependiendo del gusto y de la hora en que se celebre la recepción de reconocimientos por culminar su cilo escolar.


Una recomendación para las chicas es tener en cuenta que todos los vestidos cortos con colores vivos y un maquillaje natural o suave, son perfectos para el día. De noche, los trajes largos elegantes son los indicados para combinar con accesorios pequeños o grandes con brillos.



También hay accesorios para el cabello con brillos discretos y coquetos. FOTO: Maggie

Los hombres no pueden descuidar ser varoniles, con trajes, corbatas y pantalones con cortes elegantes que les permitan mostrarse seguros y atractivos.


Por último, hay que proponerse "vestir" el rostro con un gesto agradable, que realmente en la sonrisa demuestre el nuevo logro que alcanzó y que fue gracias a su constancia y al apoyo de su familia.


Una de las recomendaciones es optar por un look sobrio y elegante, sin dejar de lado el estilo personal; es importante abstenerse de prendas muy reveladoras o extremadamente llamativas; del mismo modo es bueno seleccionar entre vestido o falda, buscando siempre que la elección final nos haga sentir lo más a gusto y seguras posibles.



Vestidos largos con cortes ajustados al cuerpo, te harán lucir bella el gran día.

Si están pensando en llevar vestido, deben considerar aspectos como el largo; los escotes -tanto traseros como delanteros- no deben ser muy reveladores y la tela debe ser de vestido de cóctel, o sea un poco más fina que la que tendría un vestido para la mañana o el día a día, la silueta larga pero estructural, con volúmenes creados para dar movimiento y cuerpo a las caídas de diferentes texturas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.