Pasar al contenido principal
x

Equilibra tu look

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mundo donde parece ser que la constante es mostrar piel sin importar la ocasión (tendencia motivada por personalidades como las Kardashian, Beyoncé o Jennifer López), es básico saber cuáles son las claves para no incurrir en excesos.


"Se puede dejar ver un poco de cuerpo, pero sólo una parte a la vez. Es decir, si llevas un gran escote al frente, cubre tu espalda y no exageres al enseñar la piernas, porque puedes llegar a caer en lo vulgar", comenta la coordinadora Heidi Ruiz.


"Esto suponiendo, además, que tienes la edad apropiada y estás en forma, como Angelina Jolie con el memorable vestido negro de gran abertura frontal que lució en los Óscares hace algunos años", agrega.


La regla, entonces, es la que no se cansaba de dictaminar la gran Coco Chanel: "menos es más". Por ello, no hay que sobrepasarse con esta moda, especialmente si se trata del día a día o la oficina.


"Estoy de acuerdo con que no se pierda el toque femenino, pero para el trabajo es muy peligroso. No hay que olvidar que debes verte como alguien profesional y serio", afirma la experta Alicia López Ostolaza, de las boutiques Frattina.


"Quizás puedes llevar una blusa con detalles traslúcidos, pero con un tank del mismo color por debajo; o una falda con abertura lateral que sea cómoda, pero no demasiado sugestiva", sugiere.


Para la noche, se vale jugar un poco más con transparencias en el escote o en la espalda, así como con diseños cortos con chaquiras o lentejuelas, eso sí, siempre manteniendo el buen gusto.
Aquí, ejemplos de cómo, sin necesidad de exagerar, puedes estar a la moda con un aire sensual.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.