Pasar al contenido principal
x

El brillo del dragón

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Collares, pectorales, pulseras y anillos de grandes dimensiones elaborados en distintos metales integran la actual colección de joyas de la mexicana Delia González.
Bajo el nombre de "Dragón", esta propuesta destaca no sólo por su trabajo artesanal, sino porque está inspirada en las antiguas culturas del lejano Oriente.
Círculos perfectos, escamas y un limpio diseño labrado en materiales como plata, rodio, níquel y latón, algunos con baño en oro de 14 quilates, son empleados con maestría en esta llamativa selección.
"Este animal mitológico es un emblema de éxito y triunfo, y la esfera que continuamente lo acompaña es sinónimo de fuerza y poderío", detalla Delia, originaria de la hermosa ciudad de Taxco, Guerrero.
"Acorde a mi pasión nacen estas piezas, que se inspiran en esa imponente criatura y en la magia que la envuelve", agrega.
Todas están dirigidas a la mujer actual: una guerrera contemporánea que lucha por sus ideales y que es líder nata.
"Es para las que se mantienen en una constante búsqueda de experiencias que las hagan sentir únicas, que están a la vanguardia y en tendencia, y que se atreven a experimentar con tal de destacar", subraya la diseñadora.
En dorado y en plata, hay maxi collares, anillos dobles o triples, pectorales, cadenas, pulseras, aretes, pendientes y brazaletes que simulan la superficie del dragón.
"Y como hoy en día todo se vale, se pueden combinar entre sí sin importar su forma o color, para lograr ese toque atrevido y moderno", puntualiza Delia.
Además de esta colección, esta creativa también ha desarrollado otras inspiradas en mariposas y figuras geométricas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.