Pasar al contenido principal
x

¡Ay, Harry, la que te espera!

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Adiós desfiles de moda, cenas lujosas y selfies a cualquier hora del día!
Se acabaron los privilegios de súper estrella para Harry Styles. Ahora, para demostrar que tiene madera de actor y no sólo talento como cantante, el músico de 22 años será puesto a prueba por el director Christopher Nolan, quien lo seleccionó como parte del elenco de Dunkirk, su próximo filme.
De acuerdo con reportes, el integrante de One Direction se entrenará en un "boot camp" a bordo de un navío junto a los actores Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh, y miembros de la producción.
En preparación para el thriller de acción situado en la Segunda Guerra Mundial, el equipo se mantendrá en altamar sin electricidad ni agua corriente.
Tampoco habrá acceso a teléfonos celulares ni contacto alguno con tierra firme. Por si fuera poco, los participantes recibirán alimentos de forma racionada.
La boy band que lo convirtió en uno de los niños mimados de la industria musical está, de momento, en pausa.
Mientras se decide si se mantiene a flote o se acaba de hundir, Harry zarpará en una aventura personal que probará su hombría y podría abrirle las puertas de Hollywood.


Solitarios planes
Después de la salida de Zayn Malik de One Direction y al darse a conocer su álbum debut, Mind of Mine, los ojos apuntan a que sea Harry quien dé el paso para consolidarse como solista.
En enero pasado, el rapero y empresario Jay Z dijo al Daily Star que él puede convertir a Styles en el artista más importante del mundo en un periodo de un año.
"Harry no necesita ayuda con la exposición. Todo el mundo lo conoce. Pero necesita hacer la transición de ser parte de un grupo para convertirse en un artista individual", dijo.
El marido de Beyoncé tiene tanta fe en el potencial del chico que aseguró que podría negociar con Simon Cowell, su mánager y creador de One Direction, para unir esfuerzos en el proyecto.
"Me encantaría firmar a Harry. Simon querrá seguir trabajando con él, por supuesto, pero podríamos realizar un proyecto en conjunto. Ambos tenemos grandes cualidades que podemos traer a la mesa.
"Y Harry puede generar más que suficiente dinero para que cada quien se lleve una rebanada del pastel", afirmó a la publicación inglesa.
El joven, quien además de cantar también compone, ha registrado varios temas de su autoría para lo que sería su primer álbum solista.
"Already Home", "Coco", "Endlessly" y "5378 Miles" aparecen en registros de la ASCAP, de acuerdo con The Guardian.


Corazón de marinero
El listado de conquistas de Harry es casi tan numeroso como la cantidad de tatuajes que tiene, pero todo parece indicar que su corazón de casanova finalmente llegó a buen puerto pues se le ha visto de nueva cuenta con Kendall Jenner.
La media hermana de las Kardashian y el cantante se conocieron en 2013, en Saturday Night Live, y desde entonces han salido de manera intermitente. Su relación se enciende y se apaga con frecuencia.
En enero pasado Khloé Kardashian dijo a Entertainment Tonight que sí están saliendo aunque no sabe si usan el término "novios".
En el pasado, Harry ha tenido romances y relaciones con distintas chicas.
Felicity Skinner fue su primera novia. Después se le ha vinculado con la conductora Caroline Flack, las modelos Cara Delevingne y Daisy Lowe, la diseñadora Alexa Chung y la socialité Kimberly Stewart.
Sin embargo, su romance más sonado fue con Taylor Swift, quien le compuso (como es costumbre) dos canciones cuando tronaron, "Out of the Woods" y "Style".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.