Pasar al contenido principal
x

Un muerto y un herido por balacera en Pinotepa

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El ayudante de mecánico Enrique JLM, de 21 años de edad, falleció la madrugada de ayer al ser atacado a balazos cuando se encontraba frente a una cantina ubicada en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, mientras que su acompañante resultó con lesiones graves.


La policía informó que la agresión ocurrió a la medianoche del domingo, cuando Enrique y su amigo Luis AM, también de 21 años de edad, se encontraban a a las afueras de una cantina sin razón social, la cual se ubica en las calles 29 y 31 Sur, de la citada colonia.


De pronto al lugar se presentó una o más personas, quienes tras insultarlos los atacaron a balazos, por lo que Enrique murió en el acto al recibir varios impactos, al parecer de un arma calibre 9 milímetros.


Al encontrarse cerca de su amigo, Luis AM también fue alcanzado por los proyectiles y resultó con heridas de gravedad, lo que fue aprovechado por el o los responsables para retirarse del lugar, mientra que también la cantina fue cerrada al momento.


Paramédicos de Protección Civil de ese lugar acudieron al lugar y confirmaron la muerte de uno de ellos, mientras que al otro lo trasladaron de emergencia al hospital general.


La zona fue acordonada por la policía municipal en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.


Presumen vengaza


Vecinos y policías de la zona, presumen que la agresión tiene como tinte un ajuste de cuentas, ya que en los últimos meses de 2016, se realizaron varias ejecuciones en esa misma colonia.


1 persona fallecida


21 años, edad de la víctima


9 milímetros, calibre del arma utilizada


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.