Suman ejecuciones en Oaxaca: matan a tres hombres | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Suman ejecuciones en Oaxaca: matan a tres hombres

Redacción

Oaxaca.- Tres asesinatos, en hechos diferentes, se sumaron este lunes a la violencia que vive el estado, que hasta ayer domingo se contabilizaban 105 homicidios dolosos.


Un primer hecho se registró en Ixtlán de Juárez, cerca del paraje “El Estudiante” en la Sierra Norte, donde hallaron dos cuerpos sin vida.


De acuerdo al informe preliminar, las víctimas, ambos hombres, tenían atadas las manos y vendados los ojos, sin que hasta el momento se tenga más información.



 


Agentes Estatales de Investigación arribaron a la zona para iniciar con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.


En otro caso, de ocho balazos fue asesinado un hombre la madrugada de ese lunes en Ciudad Ixtepec, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.



 


De acuerdo a reportes policiales, Ray Michel Moya de 31 años de edad y de oficio taxista, fue hallado muerto cerca de un bar sobre la carretera Ixtepec-Juchitán, inmediaciones de la colonia Moderna. El ahora occiso presentaba 8 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Elementos de la policía municipal implementaron un operativo en que detuvieron al presunto responsable, identificado como Javier López Sánchez, y a quien le aseguró una pistola Calibre 9 mm.