Pasar al contenido principal
x

"Mamá y papá sean felices, donde esté los voy a cuidar"

Foto(s): Cortesía
Redacción

Valle de Bravo, Estado de México.- Una menor de 13 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose desde la cocina de su domicilio, no sin antes dejar una carta, donde se despedía de sus papás y hermanos, donde les mencionaba que los quería mucho y que no se preocuparan.


Los hechos


De acuerdo con La Policiaca, el trágico hecho ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en el camino La Palma de ese municipio, en donde los familiares de la niña la encontraron colgada desde un lazo, quien fue identificada como Nelly Yuridia Escobar de 13 años de edad, estudiante de secundaria.


Por lo tanto, los familiares relataron a las autoridades que la joven aprovechó que ese momento se encontraba sola en su casa, en donde escribió un recado antes de quitarse la vida.


“Mamá y papá los quiero mucho, no se preocupen por mí yo voy a estar bien, y desde donde esté los voy a cuidar. Quieran mucho a mis hermanos, más de lo que yo los quiero. Mamá y papá sean muy felices”, esto fue lo que escribió la menor con pluma color azul.


Al lugar de los hechos, arribaron el personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver, siendo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.