Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo putrefacto en playa Zicatela

Foto(s): Cortesía
Redacción

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción fue localizado entre unos matorrales en la playa Zicatela.
Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando el cuerpo de un ciudadano de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado en el lugar mencionado.


Permanece como desconocido


Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los datos generales del occiso.
Al predio de la zona federal marítima arribaron elementos de la policía estatal, municipal y Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) para realizar las pesquisas correspondientes.
Asimismo, se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver que fue enviado al panteón municipal para practicarle la necropsia de ley.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición quedó en calidad de desconocido; se dijo que por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba, no pudieron obtener las características de su rostro.
Por este hecho se inició el legajo de investigación número 840/FPE/2016 por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.


Dos cadáveres en un mes


Es de mencionar que este es el segundo cuerpo sin vida que encuentran en esa zona de Zicatela.
El pasado 24 de febrero, una osamenta fue hallada dentro de una cisterna en un predio baldío que se encuentra sobre la carretera federal número 200 y la bajada de El Morro en la colonia El Marinero, de esta ciudad costeña.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.