Un hombre de 62 años de edad fue localizado sin vida y en estado de putrefacción dentro de un domicilio en la población de San Agustín Yatareni.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios periciales en San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
De acuerdo con el reporte, fue a las 16 horas de ayer cuando vecinos de la calle Camino al Alfalgar y camino a la sub estación, en el paraje Obajardo, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su vivienda.
Al llegar confirmaron que se percibía un fétido olor, por lo cual pidieron el apoyo de la autoridad municipal y posteriormente de la Agencia Estatal de Investigaciones, con la finalidad de ingresar a la vivienda.
Los elementos policíacos aseguraron el lugar, y al ingresar junto con los peritos, confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, pero en estado de descomposición y no se le apreciaban lesiones.
Por ello, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro con la finalidad de practicarle la necropsia de ley, y del caso se inició el acta penal correspondiente. Aún se ignora si el hombre fue asesinado o falleció por alguna enfermedad.
El fiscal inició del caso el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.
