Pasar al contenido principal
x

Fallece luego de ser atacado a puñaladas

Foto(s): Cortesía
Redacción

Armando Santiago López, de 36 años de edad fue herido de un navajazo a la altura del corazón, y falleció atrás del Panteón General, frente a un módulo de policía cuando era trasladado por su hermano.


Según los informes de seguridad alrededor de las 15:30 horas de ayer, Alejandro de 32 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta deportiva marca Yamaha junto con su hermano sobre la calle 5 de Febrero, pero al pasar frente al parque Saúl fue interceptado por los policías que se encuentran en un operativo por los días de los fieles difuntos.


En ese momento los policías viales se percataron que, el copiloto de la motocicleta color azul, con negra y blanco, iba herido y sangraba del tórax, por lo cual llamaron de emergencia a una ambulancia.


Mientras los socorrista llegaban, el herido que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenía una venda que cubría su mano izquierda fue acostado atrás del módulo de policía.


Al lugar llegaron parampédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 046, sin embargo confirmaron que el lesionado había fallecido a causa de una lesión por arma blanca a la altura de la tetilla izquierda.


Guardan misterioro silencio


La víctima fue identificada como Armando Santiago López de 30 años de edad.


Sin embargo el familiar del occiso se negó a declarar sobre cómo ocurrieron los hechos, por lo cual se especula que fue en una riña.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al lugar del os hechos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los policías estatales acordonaron la zona.


Luego de un cerco que duró más de una hora, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para le necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.