Discusión por Messi y Cristiano deja un muerto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Discusión por Messi y Cristiano deja un muerto

Redacción

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó a Efe una fuente policial.


Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.


Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.


Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.


La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.