Pasar al contenido principal
x

Asesinan a comerciante en Pochutla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona que se desplazaba en una unidad de motor fue asesinado a balazos en la carretera a la comunidad de San Berbardino perteneciente a San Pedro Pochutla.


En Candelaria Loxicha del mismo distrito, los elementos policíacos buscan a los responsables del crimen de un campesino que iba por su hija a la orilla de la carretera de la comunidad.


ASESINADO EN SU CAMIONETA


De acuerdo con el reporte, el campesino, Pedro S.S., de 63 años de edad, se desplazaba en una camioneta Nissan tipo estaquitas en la carretera que comunica a la población de San Bernardino perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla.


Sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon, por lo cual sufrió una herida en la boca, quedando sin vida dentro de la camioneta Nissan con placas de circulación RX-05153 del estado, a un kilómetro de la agencia municipal.


Los familiares y pidieron la intervención de la autoridad ministerial, por lo cual arribaron elementos de la policía municipal y más tarde Agentes Estatales de Investuigación con la finalidad de realizar las diligencias, con el auxilio de peritos en distintas especialidades.


Dentro de la camioneta estaba el cuerpo sin vida del señor, Pedro, de 63 años de edad, quien presentaba el impacto de arma de fuego en la boca, pero que también afectó parte de la nariz.


En la inspección ocular realizada en el lugar, los policías localizaron tres casquillos percutidos al parecer de escopeta calibre 20, así como un casquillo que no tenía marca, los cuales fueron asegurados para ser analizados en el laboratorio de balística.


De igual forma, los elementos policíacos continúan con la investigación del crimen del campesino, Pablo G.R., de 57 años de edad, quien fue ultimado a balazos cuando se dirigía a traer a su hija a la orilla de la carretera que comunica a Candelaria Loxicha.


El crimen ocurrió el fin de semana cuando Pablo, salió de su domicilio ubicado en Candelaria Loxicha, ya que iría a esperar a su hija Irma, de 29 años de edad, que regresaba de ir a trabajar a Pochutla, en una empresa.


Pablo todas las noches recorría el mismo trayecto, pero ese día, luego de caminar unos 20 minutos de su vivienda, en el barrio La Esperanza, fue atacado a balazos en el camino de terracería y donde existe mucha vegetación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.