Nanoconciertos, la nueva manera de escuchar música | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Nanoconciertos, la nueva manera de escuchar música

Foto(s): Cortesía
Redacción

La segunda propuesta de Nanoconciertos ocurrirá el próximo 15 de enero. La idea es que cada 20 minutos el público asistente escuchará un concierto diferente. Lo único que tiene que hacer es escoger el lugar donde quiere empezar, escuchar a la agrupación y al término el concierto, el asistente tendrá 10 minutos para llegar a la siguiente sede.


En esta ocasión los invitados serán: Monkey Blues, banda de blues; Margie Espinales, violín; y un invitado sorpresa. El costo es de 60 pesos por los tres conciertos. Solo hay veinte lugares por sede.


Para comprar boletos visita: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), en M. Bravo 116; Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), en Macedonio Alcalá 507; la Biblioteca del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, en la Avenida Juárez, 22.


Existen tres rutas: la que inicia en el CFMAB, sigue al IAGO Alcalá y finaliza en el IAGO JUÁREZ. La segunda ruta es en el IAGO Alcalá, luego al IAGO Juárez y finaliza en el CFMAB; y la tercer comienza en el IAGO Juárez, sigue en el CFMAB, y finaliza en el IAGO Alcalá.


 


¿Cuándo y dónde?


Viernes 15 de enero, a las 19 horas, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, M. Bravo, esquina García Vigil, Centro.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.