Checkinmela propone: "No eres tú, es el cosmos" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Checkinmela propone: "No eres tú, es el cosmos"

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

"No eres tú, es el cosmos" (Planeta) es un libro escrito por Checkinmela; no es simplemente astrología, sino sabiduría reunida a lo largo de los años de pura observación y estudio de cómo los signos se enamoran, se dejan, hacen el ridículo, rabietas y salen a janguear con sus amistades. Lleno de ilustraciones, rituales, datos curiosos ¡y mucho contenido más que revolucionará el mundo de los horóscopos!


La tremenda, original e incomparable Madame Mela, caballota astrológica y fenómeno en Instagram, verdadera reina después de Walter Mercado, llega por fin con esta guía de vida para aprender a manejar el caos y las sorpresas de este mundo, que ella define como: “un manual místico de vida para que aprendas a manejar el caos y las sorpresas de este mundo”. 


“¿Qué es la carta astral? Aquí está. ¿Los clichés de tu signo? Claro que sí. ¿Cómo conquistar al amor de tu vida? Obvio que lo tengo. Prepárate, pues, sin importar si eres un torito desenfrenado como J Balvin o una librita sagrada como Rosalía, tienes entre tus manos el amuleto máximo y supremos de la suerte para la vida diaria”.


Con casi un millón de seguidores en México, Puerto Rico, Estados Unidos y Sudamérica, esta estrella nacida en la red en 2017 (@checkinmela), ofrece las respuestas que todos buscan para encontrar alivio. Las verdades de los horóscopos con pura autenticidad y humor boricua gracias a Madame Mela, astróloga célebre de Cupey, pero sobre todo, amiga.


"No eres tú, es el cosmos" inicia con un curso para principiantes sobre astrología 101, para después pasar con los detalles más insospechados y curiosos de los signos; manuales, trucos y guías que te preparan para lo que venga. “Mientras más genuino, mejor”, Checkinmela “le saca punta” a todas las situaciones cotidianas y las “canta claras” y con amor, porque “a veces se sufre, pero también se goza, y hay que estar listos para las dos caras de la moneda”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.