Pasar al contenido principal
x

Noé y Fabiola consagran su amor

Foto(s): Cortesía
Redacción

Luego de un bello noviazgo, durante el cual las atenciones y detalles fueron el lazo de conquista mutua, Noé Enrique Arana Núñez y Fabiola Revilla Arrona cristalizaron el anhelado sueño de convertirse en marido y mujer.
Lo hicieron al recibir la sagrada bendición matrimonial en una ceremonia religiosa, la cual tuvo lugar en el templo de Santo Domingo de Guzmán.
A este bendito compromiso, Fabiola llegó con un hermoso vestido; por su parte, Noé  vistió un elegante traje que contrastó con el atuendo de su ahora esposa.
Así, ambos vistieron el perfecto atuendo del amor y respeto por los cuales juraron ante Dios, que se amaran hasta que la muerte los separe.
Luego del juramento de amor, Noé y Fabiola intercambiaron los signos materiales de la unión: los anillos y las arras.
Después de la ceremonia religiosa, la pareja abandonó el recinto para trasladarse hasta la elegante recepción, donde los novios compartieron una tarde especial y memorable rodeados de amistades y familiares.
En medio del gran bullicio, los novios elevaron las copas y brindaron por el amor y la felicidad que compartirán cada día de vida que Dios les permita vivir como marido y mujer. 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.