Pasar al contenido principal
x

La Casa de la Cultura celebra su 50 aniversario; lanza campaña para reunir cinco mil imágenes

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Para celebrar su 50 aniversario, el equipo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) lanzó una campaña dirigida al público en general para reunir cinco mil imágenes. La propuesta es revivir el momento que cada persona ha vivido en este espacio. 



Vía redes sociales, la convocatoria invita a quienes se sumen a compartir en las redes sociales de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en Facebook y Twitter, una fotografía utilizando el hashtag #50AniversarioCCO y añadir una breve descripción de ese momento.


Hace un par de días, la campaña de la CCO, arrancó con la publicación de una fotografía que data del año 1999 en la que aparece el artista plástico Francisco Toledo, donde inauguró, en la Galería Rufino Tamayo, la exposición: Gráfica, obra reciente del maestro Francisco Toledo.



Esta iniciativa virtual propone a cada persona compartir alguna imagen, así que si tomaste algún taller artístico, participaste en alguna exposición, concierto o solo visitaste la Casa de la Cultura Oaxaqueña, puedes participar en esta actividad que se realiza en la víspera de su 50 aniversario.


Para saber


La meta es llegar a esa cantidad de imágenes que revivan algún momento que la ciudadanía haya tenido en la Casa de la Cultura Oaxaqueña.


¡Participa!


Usa el hashtag #50AniversarioCCO y envía tu fotografía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.