Pasar al contenido principal
x

Acepta Barbosa esperar resolución

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Mar .-El senador Miguel Barbosa aseguró que logrará justicia pronta y expedita con la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que en cinco días hábiles la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD resuelva si era procedente o no la remoción de su cargo como coordinador de los senadores del sol azteca.


"La sala Superior da mayor amplitud a mi garantía de acceso a la justicia, porque el órgano de justicia interna tendrá a su alcance y deberá recabar con mayor celeridad las constancias que derivaron en el acto que reclamo.
"Al haber ordenado la Sala Superior un plazo perentorio de cinco días hábiles para que la Comisión Jurisdiccional resuelva mi pretensión, cumplo con mi primer objetivo, tener justicia pronta y expedita", expuso el legislador.


En tanto, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, señaló que en el acuerdo del Tribunal Electoral se confirma la decisión del partido de remover a Miguel Barbosa como coordinador de los senadores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.