Pasar al contenido principal
x

7 básicos para un closet chic/aesthetic

jeans_ropa_basicos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Si eres una mujer que da una gran importancia a la moda y aprovechas cualquier momento para comprar ropa y sumar nuevas prendas a tu closet, este post te va a gustar. ¿Por qué? Porque te vamos a contar cuáles son los básicos que debes tener para confeccionar un closet chic/aesthetic, en el que tengas la seguridad de encontrar todo lo necesario para crear el estilismo perfecto para cada ocasión.

Probablemente, muchos de los básicos que vamos a mostrarte ya los tendrás, mientras que otros no y, nuestro consejo es que puedas completar un closet tipo cápsula con todos los elementos indispensables que no pueden faltar. Después, en función de tu estilo, podrás apostar por unos diseños u otros.

Con estos básicos no solo te asegurarás que podrás confeccionar el look perfecto para cualquier ocasión, sino que además podrás ahorrar dinero, ya que con las prendas que te vamos a mostrar podrás realizar multitud de combinaciones diferentes, evitando gastar dinero en cosas que no te vas a poner. Todo lo que te vamos a mostrar te lo vas a poner y lo vas a poder combinar entre sí. ¡Comenzamos!

1 - Tenis escolares blancos

Nuestro primer básico indispensable son unos tenis escolares blancos Converse, y es que unos tenis blancos encajan a la perfección en la gran mayoría de estilismos, permitiéndote completar un look con mucho estilo, más desenfadado e informal, pero sin perder elegancia, y con un plus de comodidad inigualable.

Unos tenis blancos son ideales para los días más chill, especialmente si quieres completar un total White siempre acertado. Son los más versátiles, pero, aun así, también te recomendamos tener unos tenis en algún otro color.

2 – Camisa y camiseta blanca

Otros must que no pueden faltar son la camisa y camiseta blanca, que del mismo modo que ocurre con los tenis, son dos de las prendas más versátilesque puedas encontrar en el mercado, con las que tendrás la seguridad de que podrás completar cualquier tipo de look que tengas pensado, independientemente de la ocasión.

Y es que el blanco es un color que combina absolutamente con todo, y cualquier prenda blanca que tengas podrás mantenerla en tu armario durante muchos años, ya que te aseguras que no pasará de moda.

3 – Tenis bota

Los tenis bota para mujer son perfectos para las ocasiones más especiales, en las que busques un look más elegante y sofisticado sin renunciar al confort, ya que combinan el estilo de las botas con la comodidad de los tenis.

Tienes infinidad de tenis bota para elegir, cada uno con diferentes características, y nuestro consejo es que te hagas con unos que te gusten y encajen con tu estilo.

4 – Jeans rectos

Una de las prendas más indispensables son unos vaqueros jeans, y a poder ser, que sean rectos, ya que estos son los más fáciles de llevar y de combinar, ofreciéndote una mayor versatilidad que otros vaqueros más llamativos o innovadores, que quizá, no sean adecuados para ciertas ocasiones.

 

Los jeans podrás llevarlo con cualquier prenda que desees, permitiéndote realizar multitud de combinaciones sorprendentes que no te dejarán indiferente.

5 – Bolso de mano

El bolso de mano es el bolso por excelencia, el más utilizado y el que podrás llevar tanto en tu día a día, como en ocasiones más especiales.

Nuestro consejo es que optes por un bolso de mano todoterreno, y para ello, lo ideal es que tenga un tamaño medio, que no sea ni muy grande ni muy pequeño, y un color neutro. ¿Una recomendación? Apuesta por el beige. Es un color con el que nunca vas a fallar.

6 – Falda negra

La falda negra es un clásico que nunca pasa de moda, y que del mismo modo que los jeans, podrás combinarlo absolutamente con todo. Por ejemplo, una falda negra con una camisa blanca y los tenis quedará genial, permitiéndote confeccionar un look rápido y sencillo de lo más acertado.

7 – Leggins

Para esos días en los que busques una mayor comodidad, los leggins serán tus mejores aliados, proporcionándote confort y estilo a partes iguales. Una excelente alternativa a los clásicos pantalones de chándal, a unos leggins puedes sacarles mucho partido si sabes cómo combinarlos.

Nos encantan como quedan con sudaderas o jerséis tipo oversize, así como con unos tenis de moda que combinen con el resto del estilismo, siendo los blancos los más fáciles de introducir.

Aunque hay muchos más, pues todo dependerá del tamaño de tu armario, estos son en nuestra opinión los básicos que no deberían faltar en tu closet, con los que dispondrás de todo lo necesario para crear un look de éxito con el que sabes que no vas a fallar, independientemente de la ocasión. Ya lo sabes, si te falta alguno, corre y hazte con él si quieres tener el closet perfecto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.