Pasar al contenido principal
x

Rayados sin Jonath

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, informó que por una lesión, el portero Jonathan Orozco no hará el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas.


"El equipo está bien físicamente, se ha recuperado, tenemos las horas necesarias para llegar al partido de mañana en las mejores condiciones, con respecto al partido pasado el único (ausente) es Jonathan, que tiene una molestia en el aductor y no puede viajar y los demás están todos", expresó el DT.


Con esta lesión, no habrá ningún problema para que el ecuatoriano Alexander Domínguez sigue defendiendo la meta albiazul.


Sobre el tema de que un extranjero irá a la tribuna contra Pumas con la regla de 10/8, Mohamed explicó que son decisiones que se toman y no afectan al plantel.


"No es complicado, nosotros lo tenemos hablado desde que se armó el plantel, y mañana (hoy) habrá uno que no entra en esta convocatoria, todos saben las reglas y se sabe de antemano, es una decisión que tengo que tomar y ya la tengo tomada, y el jugador que que fuera va a jugar en la Sub 19 para no perder ritmo de competencia", expresó el "Turco".


 


SE QUEDAN SIN AUTOBÚS


Los Rayados se quedaron sin su autobús oficial y los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que recurrir a carros para llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Extraoficialmente se supo que el autobús se descompuso y no llegó a El Barrial, por lo que sorprendió a algunos jugadores al salir.


"¿Yo donde me voy? Tú acá y tú allá de cuatro por coche", se escuchaba decir a los jugadores, mientras que un miembro del cuerpo técnico apuntaba qué lugar tomaba cada elemento en una escena chusca.a

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.