Pasar al contenido principal
x

¡DE FIESTA!

Foto(s): Cortesía
Redacción

La fiesta está armada, solamente falta la hora para que lleguen los invitados.
Aunque a los Pumas de la UNAM no les agradó la idea de jugar en Oaxaca, el compromiso estaba pactado y “cumplirán con responsabilidad, pues también les servirá para mantener el ritmo de juego”, dijo el técnico Guillermo Vázquez.
"Esto ya estaba (el juego). Lo habían confirmado de hace tiempo y bueno, tenemos que cumplir. No es tan lejos así que vamos a tratar de que nos sirva para mantener un poco el ritmo y tener una buena semana, la próxima, en el trabajo", dijo el timonel antes de llegar a Oaxaca.
"Hay que hacerlo de la mejor forma, de una manera seria, el ritmo es importante. Tratar de que el equipo se siga acoplando a lo que pretende y esperemos que todo salga bien".
Los felinos han tenido un semestre cargado por el hecho de disputar la Copa Libertadores, la cual ha agregado viajes a Paraguay y Venezuela.
-¿Te habría gustado que cancelaran el amistoso?
"No. Ya estaba desde hace mucho tiempo y tuvimos una semana algo ligera para ir recuperando de a poco y planear para la próxima semana".
El cuadro de la UNAM será el padrino en la inauguración del Estadio Tecnológico de Oaxaca, la nueva casa de los Alebrijes, cuadro del Ascenso MX.


HOY
Alebrijes vs. Pumas
Hora: 19:00
Estadio: Tecnológico

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.