Pasar al contenido principal
x

Atlas adelantan venta de jersey

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

GUADALAJARA,JALISCO.- Comenzando dos horas antes de lo planeado, la mañana de este sábado comenzó la venta de las playeras conmemorativas del Atlas.


La espera de más de algunos desde las 20:00 horas del viernes fue bien recompensada para los aficionados de los Zorros, pues en punto de las 07:00 abrieron la tienda punto de venta en una plaza en Zapopan.


Los seguidores fueron colocados en la parte de afuera de la plaza y llevados en grupos de 25 al establecimiento para adquirir la prenda con valor de mil 916 pesos.


"Sí, yo trabajo en un restaurante y pensaba dormir un rato, venir seis y media o siete (de la mañana), ingenuo, hasta que un cocinero me aviso que ya iba por las pizzas, apuramos el cierre, venimos hacer fila apuntarnos y tal cual La Fiel demostrando por qué somos la mejor afición del país", comentó quien se identificó como Julio César.


Para pasar la velada, algunos seguidores se acompañaron de música y plantean continuar con la misma euforia hasta llegar al Clásico Tapatío que se jugará a las 21:00 horas.


"No hemos dormido nada, a pura base de café y chelas hemos aguantado. Aquí pasan los Chivas y parece que les da miedo vernos a tanto", comentó Patrick.


Hubo gente de otros estados del país que llegaron para comprar su playera, e incluso de algunas ciudades de Estados Unidos.


A pesar de que únicamente habrá menos de 2 mil playeras a la venta, la presencia de aficionados fue mayor.


Los asistentes se marcaron con números para evitar problemas y cerca de las 05:00 horas rebasaban los 1,916.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.