Pasar al contenido principal
x

Fallece Carlos Bremer, de Shark tank, por problema cardiovascular

muere_empresario_carlos_bremer
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este día se dio a conocer que el empresario Carlos Bremer falleció a los 63 años de edad, al parecer debido un evento cardiovascular que sufrió mientras estaba en su oficina en Nuevo León.

El también propietario de Value Grupo Financiero estuvo varios días hospitalizado pero finalmente perdió la vida.

La muerte del emprendedor fue confirmada por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), con un breve mensaje: “Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer, @carlosbremerg. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz”.

Se informó que el millonario, quien ganó fama por su participación como panelista en el programa televisivo Shark Tank México, se desmayó el pasado 2 de enero mientras estaba trabajando, en el municipio de San Pedro Garza García.

Bremer fue amigo de personalidades del ámbito político, artístico y deportivo. Entre los personajes a los que fue cercano destacan Luis Miguel, Saúl “Canelo” Álvarez y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que el magnate nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León. Desde temprana edad mostró interés en los negocios y en 1988 inició uno de sus negocios más conocidos, Value Grupo Financiero, entonces conocido como Fina Factor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.