Pasar al contenido principal
x

Twerkea y (ahora) canta

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Lexy Panterra quiere seguir una carrera a la inversa que Miley Cyrus.


Tras ser aclamada como "La Reina del Twerking", la bailarina y entrenadora fitness californiana quiere convertirse en una superestrella musical.


"Todo empezó cuando era una niña. Me papá amaba el rock clásico y a mi mamá le encantaba el R&B, así que crecí escuchando a Whitney Houston y Mariah Carey.


iempre quise ser cantante. Bailar que algo que vino naturalmente", dijo la chica de 27 años recientemente en una entrevista con el sitio EDM.


En 2012 tuvo un coqueteo con la industria al formar parte del grupo de música house y trance TheTripleStar.


Ahora, en su proyecto solista, cuenta con tres sencillos, "Lit", "Bloodshot" y "Used to Know", que la tendrán de gira este mes por Francia, Alemania y Marruecos.


Todos los temas llenos de influencias R&B, beats electrónicos, frases sensuales como "Seré traviesa contigo si tú lo eres conmigo", y videos donde baila y demuestra que ni Nicki Minaj ni Jennifer Lopez se mueven como ella.


A pesar de sus nuevas ambiciones, Lexy no descuida el twerkeo, del que ha hecho un emporio en Estados Unidos desde 2014.


En ese año debutó en su estudio en Los Ángeles el sistema LexTwerkOut, un sistema que combina baile sensual, meneo de trasero y rutinas cardiovasculares para bajar de peso y esculpir el cuerpo.


En una entrevista con el canal Barcroft, Panterra presume de haber tenido más de 10 mil alumnas, entre ellas cantantes pop como Mel B, de las Spice Girls, y Christina Milian.


Una sola clase grupal con ella cuesta 20 dólares mientras que un pase ilimitado con duración de un mes, 100. Quien no esté en California, puede comprar su app.


Lexy asegura que siempre amó bailar. En distintos medios ha contado que la preparatoria participaba en el equipo de porristas y en el de teatro musical, a la vez que tomaba lecciones de tap, ballet, hiphop.


Su cuerpo lo esculpe con ejercicio cardiovascular, abdominales y sentadillas. En su dieta trata de cuidarse pero se permite de vez en cuando dulces y antojos chatarra... cuidando las porciones.


En su canal de YouTube, donde es toda una sensación, sube a menudo videos donde muestra lo que es capaz de hacer: quita el aliento a los hombres y provoca la envidia de las mujeres.


En uno, va a un parque skate en Santa Monica y, al ritmo de "Can't Feel My Face" de Weeknd, sube la temperatura a los patinadores. En otro, en la strip de Las Vegas, lo hace con "El Perdón" de Nicky Jam y Enrique Iglesias.


El 29 de julio publicó el video de su tema "Used to Know", que acompaña de sus mejores movimientos de twerking freestyle. Lo han visto casi 2 millones de personas.


Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1989


Estatura: 1.7 m


Medidas: 81-58-87 cm

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.