Pasar al contenido principal
x

Todo redes habla de Adal... pero no muy bien

Foto(s): Cortesía
Redacción

Todo redes habla de Adal... pero no muy bien


Muy orgulloso anda Adal Ramones porque su programa sabatino ha sido tendencia en Twitter en las dos semanas recientes con el hashtag #SábadoConAdal. Su equipo de producción, nos cuentan, le pasó un informe con los alentadores resultados en redes sociales y esperan que hoy se repita el fenómeno. La noticia, sin embargo, no es tan buena si se toma en cuenta que los usuarios de Twitter efectivamente escriben mucho sobre el programa, pero para criticarlo e incluso para hacer mofa de que “no es lo mismo Adal Ramones 20 años después”.


Sherlyn, una joven chapada a la antigüita


A propósito de redes sociales, una que ha decidido quedarse en su zona de confort es Sherlyn. La joven actriz de 30 años será anfitriona de un evento para jóvenes amantes de los videoblogs, Youthering. Pero eso sólo es un trabajo porque confesó que no se siente en sintonía con esta tendencia como para crear ella su propio canal de videos y producir contenidos. Por el contrario, la actriz aceptó que lo de ella son las redes sociales como Twitter y Facebook, donde, asegura, “tengo muchos seguidores y la gente está al pendiente de mis cosas”.


 


Gael y Diego, al rescate


Por no poder cumplir con fechas de estreno, la película mexicana sobre prostitución infantil Las elegidas cambió de distribuidora. Resulta que la anterior empresa que la tenía no podía lanzarla el mes próximo por los títulos que ya tiene y, por ello, se decidió que Canana, la compañía creada por Gael García y Diego Luna, la tomaran. Su puesta en pantalla está programada para el 8 de abril.


 


Zuria Vega sale al paso por la enfermedad de su padre


El trance de tener a un familiar enfermo siempre es complicado. Más aún para las celebridades que se enfrentan al hecho de que fans y prensa les preguntan cada que los ven. Pero Zuria Vega lo ha resuelto muy bien ahora que su padre, el también actor Gonzalo Vega, atravesó por una crisis de salud por el síndrome mielodisplásico que padece: “Mi papá está estable, por motivos de su tratamiento hay mejores momentos que otros. Cuando a uno le ponen sangre se tiene que sustituir, no es con dinero, es con sangre, por eso siempre que alguien, no solamente las personas públicas, pide sangre hay que donar”, dice a todos los que le preguntan.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.