Pasar al contenido principal
x

Luis Miguel no repondrá fechas en el Auditorio

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, lamenta la cancelación de los conciertos que Luis Miguel ofrecería del 30 de marzo al 3 de abril en el Coloso de Reforma.


En entrevista con Grupo Fórmula, Estrada lamentó que el público haya sido desilusionado de nueva cuenta por este gran artista que lleva cerca de 240 representaciones en el Auditorio Nacional.


Al empresario le preguntaron cuál sería el motivo por el que el cantante canceló sus presentaciones y dijo desconocer el o los motivos.


Detalló que Luis Miguel se hizo acreedor a una multa económica de la cual no quiso abundar en montos establecidos de manera contractual, pues todos los acuerdos son confidenciales.


En entrevista con Grupo Fórmula,  Estrada lamentó que el público haya sido desilusionado de nueva cuenta por este gran artista que lleva cerca de 240 representaciones en el Auditorio Nacional.


Al empresario le preguntaron cuál sería el motivo por el que el cantante canceló sus presentaciónes y dijo desconocer el ó los motivos.


En la cuenta de Twitter del cantante se reporta que él está delicado de salud.


Detalló que Luis Miguel se hizo acreedor a una multa económica de la cual no quiso abundar en montos establecidos de manera contractual pues todos los acuerdos son confidenciales.



Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.