Pasar al contenido principal
x

La fe lo puede todo: Milagros del Cielo

Foto(s): Cortesía
Redacción

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-  Para La Familia Beam todo es felicidad y perfección.


Como tiene mucho que agradecer, todos los domingos van a la Iglesia. Su fe es ejemplar, pero será puesta a prueba cuando uno de sus integrantes enferme gravemente.


Este es el argumento principal de Milagros del Cielo, cinta que está basada en un caso real ocurrido en Texas.


Tras un asado en su casa, Anna (Kylie Rodgers), empieza a quejarse por dolores estomacales. Su llanto y gritos son tan fuertes que sus padres, Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson), dudan de que se trate de un simple empacho.


Luego de varios estudios, el diagnóstico de la pequeña es fulminante: padece una obstrucción intestinal para la cual no hay cura. Sin embargo, hay un especialista que la puede ayudar, el doctor mexicano Samuel Nurko (Eugenio Derbez).


Llegar a él no será fácil, pues trabaja en un hospital infantil en Boston y, como tiene fama de gran sanador, conseguir una cita es casi imposible. La situación está para tirar la toalla, pero no para la madre de la pequeña.


"Una de las cosas por las que acepté este papel fue el interpretar un auténtico y saludable matrimonio en la pantalla. Podrán tener sus problemas y desacuerdos, pero saben ser amarse y ser un equipo cuando hace falta.


"Ese lazo, más la relación que hay con sus tres niñas, fueron mis cosas favoritas de la película. Hay pocas cosas que me hacen sentir orgullosa, pero este matrimonio sí me lo hace sentir", detalló Garner, quien hizo esta cinta cuando estaba separándose de Ben Affleck.


Para ser totalmente fiel a la historia, Patricia Riggen, la directora, llamó a Eugenio Derbez para darle vida al galeno, pues, además de sus conocimientos, aplica la risa a sus pacientes.


"Tuve una gran dirección detrás. Me sentí muy relajado ante ella, porque es asombrosa y muy quisquillosa. Encuentra siempre el balance exacto de cada situación; en mi caso, no caer en la payasada", comentó Derbez.


A pesar de los esfuerzos del médico y hasta de extraños que alegran su estancia, como Angela (Queen Latifah), Anna sigue en peligro.


Sin embargo, allí es donde un milagro cambiará la angustia por gloria, y las dudas que viven Los Beam por certezas.


LA FRASE


"Quise hacer una historia hermosa sobre la familia americana. Ser mexicana y radicada en este país no influyó mi visión, pues en esta situación varias personas de todo el mundo se verán reflejadas".
PATRICIA RIGGEN, DIRECTORA


SINOPSIS


La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.
Patricia Riggen (Los 33) dirige esta película basada en hechos reales y adaptada por Randy Brown (Golpe de efecto). La protagonizan Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Brighton Sharbino (Juegos sucios), Martin Henderson (Everest), John Carroll Lynch (Ted 2), Queen Latifah (House of bodies), Kylie Rogers (De padres a hijas) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), entre otros.


+de
Título: Los milagros del cielo
Título original: Miracles from Heaven
País: Estados Unidos
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Director: Patricia Riggen
Guión: Randy Brown
Reparto: Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Brandon Spink, Bruce Altman, Rhoda Griffis, Hannah Alligood, Kevin Sizemore, Gregory Alan Williams, Wayne Pére, Christina Bach
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.