Pasar al contenido principal
x

Enamora pintor sueco a Ricky Martin

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo amor del que Ricky Martin habló en febrero podría llevar el nombre de Jwan Yosef.
En su cuenta de Instagram, el pintor sueco, de origen sirio, compartió una imagen en la que posa con el cantante en Japón.
"Obviamente estamos comenzando una banda", escribió el artista, de 32 años, en la foto en la que ambos aparecen con cubrebocas y lentes de sol.
Desde hace un par de días, el boricua, de 44 años, ha compartido en su perfil fotografías que documentan su estancia en Tokio, a donde llegó acompañado por Yosef, según medios internacionales.
Fue en enero cuando fueron fotografiados juntos por primera vez, mientras caminaban por Nueva York.
Un mes después, Ricky dijo, durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, que dejará que su Instagram hable por él en lo que a romances se refiere.
A finales de febrero, el intérprete de "Pégate" aseguró a la revista Caras de Argentina que estaba feliz sentimentalmente y que daría a conocer un posible romance en estas fechas.
"Estoy muy bien. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo.
"Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida, que es muy interesante, y en un mes, quizás pueda decir: Voy a abrir la puerta o ¿sabes qué? mejor no", dijo a la publicación.
Jwan Yosef, 12 años menor que el cantante, estudió pintura en Estocolmo y Artes Finas en Londres y sus piezas han sido exhibidas en Inglaterra, Estados Unidos, España y Suecia.
Según el portal Saatchi Art, el artista, nacido el 6 de septiembre de 1984, crea obras con figuras simples y retratos abstractos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.