Pasar al contenido principal
x

Espacios azules, exposición colectiva en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Galería Monte Albán de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) tendrá en sus paredes hasta el próximo 24 de abril la exposición colectiva “Espacios azules”, donde 19 hombres y mujeres muestran su creatividad, inspirados en la naturaleza, la vida, los astros y otros elementos más.


Espacios azules toma al arte como un espacio de encuentro y expresión, donde la plástica se convierte en el vehículo para la belleza y disfrute, cobrando un sentido especial cuando permite conocer el testimonio de un largo camino de encuentro, práctica, reflexiones, ilusiones y anhelos expresados en cada una de estas obras.


Sobre el discurso de esta muestra, sus temas bordan en la naturaleza, en la luz, el día y la noche, los astros y la tormenta; también surge la condición humana, la vida y sus misterios, la imaginación desbordada y la imagen cotidiana que se expresa como parte de un continuo proceso de trabajo, disciplina y desarrollo de habilidades.



Anímate a conocer esta muestra; vale la pena

Este colectivo está conformado por personas entusiastas que han descubierto en la pintura y camino permanente que hoy compartan en el mundo celeste cono resultado de muchas horas de inspiración, de más de 15 personas que expresan su visión y sentir del mundo.


¡Visítala!

Espacios azules, exposición pictórica colectiva

Colectivo representado por María Elena Tenorio

Hasta el 24 de abril 2018

Galería Monte Albán de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

González Ortega 403, Centro, Oaxaca de Juárez

Entrada libre


+De


Las actividades de aprendizaje en la Casa de la Cultura Oaxaqueña tienen como propósito principal contribuir en la formación integral de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, a través de actividades artísticas y culturales que promuevan la libertad de expresión, la disciplina en el aprendizaje y el desarrollo de habilidades físicas y cognitivas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.