Pasar al contenido principal
x

Ensayos, pruebas y muestras en el Museo de Filatelia de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Museo de Filatelia de Oaxaca (Mufi), para celebrar su 20 aniversario, abre al mundo la exposición “Ensayos, pruebas y muestras en los timbres postales de México, de 1856 al 2007”, una colección del filatelista Enrique Trigueros Legarreta.


La sala principal del museo está integrada por piezas que destacan por varios aspectos principales. El Mufi presenta piezas de los grabados que contextualizan en el periodo considerado Clásico de la filatelia mexicana que comprende las primeras emisiones que datan de 1856, pasando por periodos Antiguo, Revolucionario y Moderno, iniciando este último en 1924, hasta los principios de nuestro siglo.


Más de 200 piezas muestran en este espacio su rareza, por lo que la colección es considerada la más importante de México. Algunas piezas postales han participado en distinguidas exposiciones internacionales, por lo que no hay mejor manera de arrancar los festejos del 20 aniversario del Mufi, que con esta exposición.


¡Visita las pruebas!

Exposición: Ensayos, pruebas y muestras en los timbres postales de México, de 1856 al 2007, colección de Enrique Trigueros

Museo de Filatelia de Oaxaca (Mufi)

Reforma 504, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez

Entrada libre


+De


Rumbo a MEPSI 2018, el congreso busca propiciar una oportunidad para que expertos coleccionistas nacionales y extranjeros, especializados en timbres postales de México, puedan exhibir y admirar la belleza de sus colecciones, así como la oportunidad de ser galardonados por dicha afición. En este escenario, podremos admirar grandes colecciones como las de David Braun, Marc Gonzales, Cecilia Osuna y otros más.


¿Sabías que?


La exposición con motivo del MEPSI, será una competencia organizada por el Museo de Filatelia de Oaxaca, conmemorando el 20 aniversario de su fundación y de la Convención Anual 2018 de la México-Elmhurts Philatelic Society (MEPSI).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.