Pasar al contenido principal
x

Diversión sobre ruedas, en el Museo Infantil de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Museo Infantil de Oaxaca (MIO), en colaboración con el Laboratorio Urbano de Casa de la Ciudad y ViXi escuela, tiene para los niños el programa “MIO sobre ruedas”, donde podrán aprender y conocer las bondades de la bicicleta, como medio alternativo de transporte.


¿Sabías que al utilizar tu bicicleta como medio de transporte mejoras tu salud, ayudas a reducir el impacto ambiental y puedes hacer muchos amigos? Por eso, con el programa MIO sobre ruedas aprende a hacer uso correcto de tu bicicleta mientras mejoras tus habilidades ciclistas con actividades prácticas y divertidas.


En el MIO sobre ruedas, los niños aprenderán a manejar y utilizar la bici como medio de transporte y que sea usado de manera responsable para aplicarlo a la vida diaria. Estos talleres están dirigidos a infantes de 4 a 11 años que saben usar bicicleta o tengan entusiasmo por aprender a utilizarla; no te lo puedes perder.



Aquí, los niños aprenderán diversas habilidades para el manejo de la bicicleta. FOTO: Abdiel Velasco

Andar sobre ruedas


En el programa MIO sobre ruedas, aprenderás y te divertirás al mismo tiempo. Y si tu preocupación es por la bicicleta, ese no es ningún problema, ya que te pueden prestar o rentar una bici. Principalmente, en los módulos aprenderás a andar en ella, realizarás ejercicios prácticos y al final, estudiarás lo teórico para aprender sobre las piezas que componen la bicicleta y hasta puedan hacer algunas reparaciones.


¡Vívelo!

MIO sobre ruedas

Sábado 26 de mayo

Grupo 1

De 10:00 a 11:30 horas, para niños de 4 a 6 años

Grupo 2

De 12:00 a 14:00 horas, para niños de 7 a 11 años

Antigua Estación del Ferrocarril

Calzada Madero 511, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez

Entrada libre


+De


Los niños viven actualmente entornos urbanos hostiles que les impiden desarrollar una autonomía para moverse. En el recuento del tipo de ciudad que les hemos construido en las últimas décadas, la infancia es el sector de la población que más padece los estragos de ciudades llenas de autos que contaminan, además de que ocupan la mayor parte del espacio en las calles, limitado a nuestros niños y niñas a espacios públicos peligrosos.


¿Sabías que?


El programa no tiene costo, por lo que si los niños están en esa etapa donde quieren aprender a utilizar la bicicleta, este es el momento perfecto, ya que aprenderán desde lo teórico hasta lo práctico.



Y si no tienes muchas habilidades, aquí podrás seguir perfeccionando. FOTO: Abdiel Velasco

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.